martes, 2 de agosto de 2016

Leher reunida con Mac Allister "Se pueden perder las obras de Nación, en Gral Acha"



La Diputada Provincial por Cambiemos - Propuesta Federal estuvo reunida con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, tratando temas de interés en la agenda pampeana.
      "El trabajo en equipo es una prioridad para Propuesta Federal, por lo tanto procuramos encuentros con nuestros referentes cada vez que podemos, o cuando los temas son impostergables" comentó Leher  
     Dicho encuentro giró en torno a la evaluación y relevamiento  de proyectos presentados como así también lineamientos a seguir en el futuro inmediato, más aún teniendo en cuenta que Mac Allister próximamente estará acompañando a los deportistas en las Olimpiadas a realizarse en Río 2016, 
     El líder de propuesta Federal reunido con la diputada Leher priorizaron algunos proyectos y solicitan agilidad en la presentación de planos, para la ejecución de obras en Gral Acha. Nación es muy exigente con los tiempos y las formas para presentar los proyectos.
 Las gestiones realizadas desde Cambiemos Propuesta Federal, tanto  por la diputada y la concejal achense Laura De Aguirre fueron en tiempo y forma, aunque desde la intendencia de Gral. Acha ha demorado la presentación de la documentación.
   "Si estos proyectos se pierden, ya no podremos responder por ellos" insistió la legisladora, a lo que agregó "será responsabilidad del municipio  que no presentó a tiempo lo solicitado por Nación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.