martes, 9 de agosto de 2016

Mac Allister desde los Juegos Olímpicos en Rio



En el cuarto día oficial de los Juegos Olímpicos, el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Javier Mac Allister, habló desde Rio de Janeiro.

"El deporte es la quinta economía del mundo", explicó Mac Allister. Y agregó "es muy importante para Argentina seguir potenciando y desarrollando el deporte en todos sus niveles".

"Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad parar mostrarle al mundo nuestros deportistas", dijo el Secretario. Ademas, subrayó que "los deportistas son un ejemplo e inspiración para muchos chicos que empiezan a hacer deporte. Ven en ellos el reflejo del valor del esfuerzo, la dedicación y el respeto ante todo".

La delegación argentina, que ya tiene en su haber una medalla dorada tras el triunfo de la judoca Paula Pareto, se destacó en distintas competencias. 

Una de las grandes sorpresas la dió Juan Martín Del Potro ganándole al favorito a la medalla olímpica, Novak Djokovic. "El triunfo de Del Potro fue enorme, la emoción se sintió durante todo el partido", expresó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.