jueves, 11 de agosto de 2016

Presentan Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial:



Lunes 22 Agosto | 10.00 horas | Auditorio Centro Cultural MEDASUR | Santa Rosa


El día lunes 22 de agosto a las 10.00 horas, se presentará en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180), el Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial, creado a través del Decreto Nº 1743 de 2016.

El acto estará presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan y el Secretario General de la Gobernación, Juan R. Garay, acompañados por otros funcionarios del ejecutivo provincial.

El objetivo del Programa es la planificación y ejecución de cursos y actividades de capacitación y formación de los agentes del Poder Ejecutivo Provincial, y la preparación de materiales y espacios de adquisición, transmisión y revisión de conocimientos, que propendan al mejor desempeño de sus funciones.

En este primer semestre de implementación se organizarán diversas actividades de capacitación, destinadas en la mayoría de los casos a los Jefes de Despacho de las distintas jurisdicciones. Y para el año 2017 la idea es aprobar un Plan Anual de Capacitación que permita a los agentes interesados, participar en los diversos cursos y actividades que se organicen.

La necesidad de organizar capacitaciones surge a raíz de las inquietudes planteadas por los distintos actores de la Mesa de Gestión Administrativa, donde los Jefes de Despacho de los Ministerios y Secretarías de Estado han generado una comunidad de práctica donde se reúnen con el fin de compartir experiencias, encontrar soluciones a conflictos comunes dentro de la administración, uniendo sus esfuerzos y elaborando propuestas para el desarrollo continuo en la eficiencia y eficacia de la gestión administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.