jueves, 4 de agosto de 2016

MARIELA ZANIN EXPONE EN CASA DE LA PAMPA



En el marco del ciclo de Artes Visuales 2016, la Casa de La Pampa inaugurará la muestra “La Mar en Fuego”, de la artista plástica santarroseña Mariela Zanin. El evento tendrá lugar el jueves 4 de agosto a las 20 horas en la sede de la delegación provincial y contará con la participación del grupo Convidadores, integrado por el músico pampeano Fran De Pian.

La joven Mariela Zanin experimenta la cerámica como síntesis y amalgama de todas las disciplinas en el universo de las artes visuales. En esta ocasión propone una combinación armónica de pinturas y cerámicas, donde cada pieza encuentra su lugar y su significado.

El cierre musical estará a cargo de Convidadores, banda conformada por De Pian (voz y guitarra), Javier Antruejo (batería), Ezequiel Quinteiro (percusión), Juan Maldonado (guitarra), y Francisco Di Pietro (bajo y coros). 

El grupo –conformado a principios de 2016- brinda una multiplicidad de paisajes sonoros que transitan desde el folk al rock, con aires de blues y groove. En Casa de La Pampa presentará unadelanto de su primer EP, el cual se encuentra en etapa de producción y se editará el año próximo.

“La Mar en Fuego” permanecerá en exposición hasta el 30 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en la sede de la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.