jueves, 26 de enero de 2017

CANAL 3 EMITIRÁ LA COBERTURA DE LA FIESTA DEL CABALLO Y LA TRADICIÓN DE INGENIERO LUIGGI





Este jueves, a partir de las 22, la emisora estatal televisará una nueva edición de “Fiestas provinciales”, con la 45ª Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, que se celebra cada enero en la localidad norteña. 

“Fiestas provinciales” es una iniciativa de Canal 3 para acompañará a todos los pampeanos en estas celebraciones fundamentales para nuestra identidad, que en esta nueva emisión contará con la cobertura de todas las noches de este clásico festival centrado en el espectáculo de la doma, la jineteada y la música folclórica y popular. 

Esta noche, desde las 22, por la pantalla de la emisora estatal se podrá revivir la primera fecha de rienderos de La Pampa, las ruedas y broches de las diferentes categorías, la gran final que consagró al campeón Maxi Bazán y la respectiva entrega de premios.

También tendremos el show musical y notas con el cuartetero Damián Córdoba y el reconocido folclorista Jorge Rojas. Como así la participación  de diversos artistas, como Lucrecia Rodrigo y Román Ramonda (pampeanos, que participaron esta semana en Cosquín), que deleitaron a los presentes en estas noches y el cierre especial con la actuación del Chaqueño Palavecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.