miércoles, 4 de enero de 2017

MAC ALLISTER ANUNCIÓ NUEVOS SUBSIDIOS A CLUBES PAMPEANOS

El Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, anunció que en el día de ayer se pagaron apoyos económicos para clubes pampeanos de las localidades de Mauricio Mayer y Arata.

"Continúa creciendo el número de clubes de La Pampa que reciben subsidios a través del Programa Clubes Argentinos y para nosotros es una gran alegría", explicó Mac Allister. "Queremos llegar a todos los rincones de la provincia y el país para que los clubes puedan ser lugares de encuentro para las familias y el desarrollo de los más chicos".

El Secretario dijo "como pampeano, hombre del deporte y fundador de un club lo que más quiero es ver los clubes llenos de pibes haciendo deporte y disfrutando de todo lo lindo que el deporte nos da".

También se refirió a el rol que tienen los dirigentes de clubes de barrio y de pueblo y expresó que "son ellos los que estuvieron de pie para sacar a los chicos de la calle cuando el estado nacional le dejo la calle a la droga", y agregó "esta es una forma de ayudarlos para que las instituciones que dirigen crezcan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.