martes, 10 de enero de 2017

CICLO NOSOTR@S X NOSOTR@S


Este sábado comienzan espectáculos en el Anfiteatro

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda que este sábado 7 de Enero comenzará el ciclo Nosotr@s x Nosotr@s, con espectáculos artísticos de representantes de todas las Comisiones Vecinales de Santa Rosa, durante los sábados de Enero y los domingos de Febrero.

Los espectáculos comenzarán a las 21 horas y se extenderán hasta las 24. 
El programa para este sábado 7 es el siguiente:
  • Barrio Inti Hué: Franco Santamarina (tango).
  • Barrio Villa del Busto: Juan Cruz Santajuliana (folclore).
  • Barrio Sur, plan 5000: Silvano Fuentes y los 3/4 (instrumental, folclore y tango) con parejas de baile.
  • Barrio Escondido: Laura Quintero.
  • Barrio Matadero: Parejas de baile: Nahuel Benvenuto, Gustavo Galdames; y Virginia Baraybar, (danza, tango y folclore).
  • Barrio Gobernador Ananía: Matías Blanco; (malabares).
  • Barrio Villa Alonso: banda musical Group (rock) con Luciano Zubeldía; Leandro Holubek; Sergio Kollman y César Rivero.
ORGANIZA el Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura, con la colaboración de concejales de Santa Rosa y comisiones vecinales.

IMPORTANTE: la convocatoria está abierta a todos los vecinos, jóvenes, grupos que quieran expresar lo que hacen: rap, danzas, folclore, teatro, murgas, bailes, rock... que se acerquen a Medasur o al Centro de Artes ( Leguizamón y Lope de Vega) para anotarse. TODOS tendrán su espacio.

El ciclo fue denominado “Nosotr@s x Nosotr@s”, con el objetivo de mostrar y recuperar los espacios públicos, de encontrarse entre vecinos y recuperar la conversación , el contacto directo … no sólo el hecho artístico.

Este tipo de espectáculos también se hace en las plazas de la mayoría de los pueblos de La Pampa, como Arata, Quemú Quemú, Miguel Riglos, Guatraché, entre otros municipios, además de escenarios al aire libre en General Pico. Todos los fines de semana. Cada lugar con sus artistas.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.