viernes, 27 de enero de 2017

MARÍN VISITÓ EL BARRIO ALMAFUERTE , ABRAMO y HUCAL


El diputado provincial Espartaco Marín llevó adelante diversas actividades esta semana, acompañando y colaborando con hechos lamentables de nuestra provincia: los incendios en el interior y las inundaciones en Santa Rosa.
El martes recorrió y cooperó con los vecinos del barrio Almafuerte santarroseño, una de las zonas más afectadas de la ciudad por las lluvias del último fin de semana. “Pudimos visitar a los vecinos colaborar con alimentos y productos de limpieza y hablar sobre esta problemática que los aqueja para canalizar una solución de fondo”, dijo el legislador.
“La falta de obras para el correcto desagote de la zona debe ser una de las prioridades de este gobierno municipal.  De nuestra parte colaboramos con la provisión de lavandina, agua y elementos de primera necesidad, que por supuesto no alcanza, y que además es solo una ayuda ante tan desesperante situación”, añadió Marín.
El miércoles, junto con los diputados Rauschenberger y Raúl Zurbrigk visitó la localidad de Abramo y Hucal, donde se reunieron con el intendente de esa localidad, Julio Clemant, y el viceintendente de Bernasconi, Sergio Sarden.
En el encuentro analizaron los problemas que padecen por un nuevo avance del fuego en la zona.  Luego, recorrieron caminos vecinales de Abramo y Hucal donde observaron los campos quemados y los perjuicios ocasionados.
“Debemos seguir trabajando de manera mancomunada y recorriendo todas las localidades de nuestra provincia, sin importar la época del año que sea”, expresó Espartaco Marín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.