lunes, 30 de enero de 2017

REGIMEN DE FOMENTO A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL DESDE EL INCAA



Este miércoles, asesoramiento a audiovisualistas pampeanos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que este miércoles 1 de Febrero, autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estarán en Santa Rosa para asesorar a productores audiovisuales pampeanos acerca del régimen especial de fomento que el INCAA lanzó para la región de la Patagonia.

Los horarios son: por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 14 a 16 horas para aquellos interesados en conocer la propuesta del organismo nacional.

El habernos constituido con las provincias patagónicas en un Ente de Cultura Patagónico en cierto modo nos favoreció para que algunos de estos programas del Instituto de Cine, fueran regionales”, dijo la Secretaria de Cultura, Adriana Maggio.

Y acerca de esta convocatoria, para el miércoles, la funcionaria provincial sostuvo: “Se trata de una reunión informativa que contará con la presencia de profesionales del Instituto Nacional de Cine, quienes se encargarán de evacuar todo tipo de inquietud e informar sobre los requisitos necesarios para la presentación de proyectos”.

Dini Calderón, directora de Coordinación Cultural, agrega: “El plan más importante es el de fomento, destinado a la Patagonia. Habrá un proyecto elegido por provincia, que será emitido por la red de canales estatales de todas las provincias que forman parte del acuerdo firmado con el INCAA, donde se comprometen a mostrar las producciones de la gente de la Patagonia hacia el resto del país”.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.