miércoles, 4 de enero de 2017

CONSUMO RACIONAL DE AGUA


La Municipalidad de Santa Rosa informa a la población que en el día de la fecha se ha entregado a través del acueducto local Uriburu - Anguil - Santa Rosa, la mitad del valor despachado habitualmente de agua potable por el Municipio, por lo cual se ha notado ausencia total del vital elemento en numerosos barrios  de la ciudad en especial en las zonas más altas.
A las 20 horas de este día Jueves aun no se recibe agua proveniente de Aguas del Colorado dado que la empresa que opera el acueducto del Río Colorado continúa trabajando  y se estima que en el día de mañana se empiece a normalizar la situación en un horario que informaremos a través de los medios de prensa.
RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE QUE SE CUIDE EL  AGUA A FIN DE QUE ALCANCE HASTA TANTO SE PUEDA PROVEER LA MISMA COMO ES HABITUAL.
Se recomienda también, que una vez que comience a haber agua disponible  se haga un uso racional evitando el uso para riego a fin que el ingreso permita estabilizar rápidamente  las cisternas ubicadas en la zona SUR y NORTE de la ciudad y todo el sistema en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.