miércoles, 4 de enero de 2017

Protesta pacífica por el AGUA en Santa Rosa

Mañana miércoles 04 de Enero a las 9:30 a.m. iremos a reclamar a las puertas de la municipalidad por la falta de agua en la ciudad. Todo surgió en la Asamblea por el Agua que convocó a santarroseñas/os de diferentes barrios el pasado miércoles. Somos parte del pueblo santarroseño empoderado que comienza a organizarse para reclamar pacíficamente lo justo. Sabemos que la responsabilidad de la falta de agua en la ciudad es tanto de la Municipalidad (que no ha puesto en práctica el Plan Rector para llegar a los 150 pozos en el acueducto Anguil-Santa Rosa y así aumentar el suministro de agua localmente) como de la empresa “mixta” Aguas del Colorado (responsable de la administración del acueducto del Río Colorado que se rompe constantemente y no ha realizado las obras necesarias para su arreglo definitivo).

 No está de más aclarar que no dejaremos que ningún partido político utilice este justo reclamo para fines políticos: aquí el perjudicado es todo el pueblo santarroseño y el Estado (sea del signo que sea) tiene que dar respuestas efectivas.

 El jueves también iremos a la empresa Aguas del Colorado a reclamar la concreción de las obras en Padre Buodo necesarias para arreglar definitivamente el acueducto del Río Colorado evitando así las roturas permanentes.

 Pedimos el apoyo de los medios de comunicación para hacer amplia la convocatoria invitando a todas/os las/os vecinas/os de la ciudad a participar mañana miércoles en el reclamo.

 Número de contacto: 02954-15476625

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.