Cada localidad recibió $15.000 para que varias familias de las localidades antes mencionadas, puedan mejorar sus viviendas particulares principalmente o viviendas de barrio que tengan muchos años.
Al respecto, el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, destacó que todo el sistema (los intendentes y los técnicos del área) han logrado perfeccionar los proyectos. "Se avanzó muchísimo en los índices de recaudación, gracias a los intendentes, lo que permitió un mayor recupero para que el dinero se pueda volver a invertir en las localidades", remarcó.
Por otra parte, el ministro adelantó que la próxima semana se estarán entregando los fondos pertenecientes a la Ley de Descentralización.
Los intendentes que participaron del acto fueron Oscar Canonero, Luis Rogers, Manuel Costoya, Oscar Tellería y Rubén Alison, quienes se mostraron muy gratificados por recibir estos préstamos, que son importantes en la medida que los beneficiarios puedan efectuar arreglos en sus cocinas, baños o techos de las viviendas, que suman a su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.