Algunos de los resultados que tuvieron a nuestros chicos como protagonistas fueron los siguientes:
El handball femenino, bien temprano por la mañana superó por un escaso margen a su similar de Santiago del Estero, con un marcador de 9 a 7.
En el predio "Complejo Punto Sur" jugaron las chicas sub 16 del fútbol y el básquet masculino también sub 16. Las mujeres cayeron 8 a 0 contra Chaco; mientras que los varones del básquet obtuvieron una victoria 50 a 29 contra Catamarca.
En un vibrante partido, el vóley masculino sub 18 de La Pampa le ganó por dos sets a uno a Córdoba, luego de haber perdido el primer parcial.
Las chicas del vóley femenino sub 16 escolar, representado por Eduardo Castex, vencieron en un encuentro muy difícil a la Ciudad de Buenos Aires por dos a cero.
También tuvo actividad el futbol femenino sub 14, que no pudo contra Tierra del Fuego y termino perdiendo seis tantos contra cero en el debut de estas chicas en los Juegos.
Tampoco llegó a la victoria el equipo de vóley femenino sub 18, que cayó en dos sets contra Tierra del Fuego, uno de los equipos candidatos en este deporte en mujeres.
En el futbol masculino sub 16, y en un encuentro muy complicado donde La Pampa termino con nueve jugadores, nuestros chicos no pudieron contra Tierra del Fuego y cayeron por 5 a 3, luego de ir perdiendo 5 a 1. Fue muy buena la remontada final, pero debido a que tenían dos jugadores menos y a que se quedaron sin tiempo, no hubo chance de llegar al ansiado empate.
Otra de las disciplinas que vio competencia y obtuvo una victoria fue el básquet masculino sub 14, que venció 56 a 45 a Santiago del Estero.
Luego del partido, el técnico de los chicos que pertenecen a la U.E. Nº 4 de Santa Rosa, Dacio Requejo, dijo que "por suerte en el debut se ganó, y eso es muy importante, porque siempre en el primer partido se ve un poco de nervios y ansiedad, pero por suerte los chicos lo pudieron superar y obtuvieron una gran victoria".
Respecto del hospedaje y la alimentación de los chicos, Requejo manifestó que "es todo de primera, muy buena la comida y muy bien los hoteles; por suerte está todo muy bien, lo que permite que los chicos se sientan mejor y puedan disfrutar de estos Juegos, que al margen de los resultados tienen un costado social", cerró el entrenador de los chicos del básquet masculino sub 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.