jueves, 7 de julio de 2016

El Congreso Nacional sesionó en Tucuman




El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, asistió a la conmemoración por los 200 años de la Declaración de la Independencia en Tucumán junto a 300 legisladores nacionales y provinciales.

“Es un orgullo para mi estar presente en estos festejos de la Declaración de la Independencia. Hace 200 años fueron otros los hombres que estuvieron presentes acá liberando a nuestro país. Hoy nos toca visitar esta casa de Tucumán para conmemorar ese día, es un honor”, expresó, emocionado, el Diputado por La Pampa.

Los legisladores visitaron la casa de Tucumán y luego participaron, conjuntamente la Honorable Cámara de Diputados y la Honorable Cámara de Senadores, de una Asamblea Legislativa en el Teatro San Martin donde firmaron un documento consensuado.



“Hoy, gracias a esos patriotas que lucharon por crear un futuro mejor para nosotros, somos libres y podemos forjar nuestro destino. Como Diputado celebro este día y reafirmo mi responsabilidad de representar a nuestro pueblo y especialmente a los pampeanos. Es un honor que el Congreso vuelva a sesionar en Tucuman como lo hizo hace 200 años y poder ser parte de la historia en este bicentenario”, agregó Maquieyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.