sábado, 30 de julio de 2016

Nación realizara un foro para Jóvenes en La Pampa




El Coordinador de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero realizo un comunicado de prensa adelantando que la Senaf ( Secreatria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del  Ministerio de Desarrollo Social de Nación) está organizando un foro para jóvenes pampeanos de entre 13 a 17 años, esto será en  la Localidad de Toay el 18 de Agosto de este año.
Esta jornada está impulsada por  la Senaf cuyo referente territorial es  Elida Kroneberger en La Pampa, quien depende del Ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley.  Este foro se llevara a cabo en conjunto con el Ministerio de  Desarrollo Social de la provincia de La Pampa y Municipalidad de Toay.
Nos adelanto Marcelo Guerrero que "el objetivo del la jornada será  generar un  espacio de participación ciudadana que integre a los adolescentes del interior de la provincia. Se brindaran talleres sobre salud sexual reproductiva, bulling y un tercero que será elegido por los adolescentes que participen de dicha jornada para garantizar el derecho a ser oídos y tenidos en cuenta en la construcción de las políticas publicas".
"Para la convocatoria de los participantes en el foro se va a tener en cuenta a los concejeros que integran el concejo provincial de Niñez de la provincia" agrego Kroneberger.
"Es importante para nuestro equipo realizar un trabajo en conjunto nación , provincia y municipio para garantizar los derechos de los pampeanos. Cualquier duda, solicitamos que se acerquen a E. Civit 210, o que nos consulten al 02954-424135 de 8 a 13.00 hs." concluyó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.