lunes, 18 de julio de 2016

Patio tanguero en el MEDASUR


Ciclo “Los intensos dicen...” presenta

Viernes 15 de Julio | 21:00hs.
  • Héctor Bergonzi en Centro Cultural MEDASUR de Santa Rosa | Av. Belgrano Sur 180.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa invita a compartir una nueva entrega del Ciclo “Los intensos dicen...”, con la presentación del cantor de tangos, Héctor Bergonzi, acompañado por Kelo Nagore de Miguel Riglos, este viernes 15 de julio a las 21:00hs. en Santa Rosa (Centro Cultural Provincial MEDASUR).

Héctor Bergonzi y Kelo Nagore comparten algo en común y es su pasión por el tangoEste viernes, el MEDASUR se vestirá de patio tanguero y con las voces de Bergonzi y Nagore se podrá escuchar y bailar al ritmo del 2 por 4. Ambos interpretarán varios clásicos tangueros para deleite del público en general.

HÉCTOR BERGONZI

Con una extensa trayectoria en escenarios de nuestro país y del exterior, este cantor de tangos se presentó en varias oportunidades en la sede de Casa de La Pampa en Capital Federal. También actuó en Cayo Coco y Varadero (Cuba), fue ganador del Pre-Cosquín en el rubro Solista vocal, participó en varios festivales de tango en Córdoba y además, acompañó a la reconocida cantante Soledad Pastorutti en Junín, entre otras presentaciones.

KELO NAGORE



Desde Miguel Riglos, Kelo Nagore hizo toda su carrera como cantor de tangos, con distintas actuaciones en el plano provincial y nacional. Se ha presentado en el teatro Español de Santa Rosa junto al dúo Somos Tango, además de actuar en escenarios de Bahía Blanca; Capital Federal y Córdoba. Gran parte de su trayectoria musical la hizo en dos grupos musicales: Grupo Renacer y Juvenil, ambos de Miguel Riglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.