viernes, 29 de julio de 2016

Leher "Es incoherente responsabilizar al playero"

Tratar un proyecto de ley donde se deslinda al Estado provincial de responsabilidades, es una incoherencia por parte de quienes quieren responsabilizar por el uso del casco a los playeros.
La Diputada Provincial Adriana Leher entiende que "desligar de responsabilidades al organismo oficial , que es quien debe ejercer el control adecuado del tránsito vehicular, sobrecargar a los empleados de las estaciones de servicio, e imponerles por ley el control del uso del casco, es otro tipo de avasallamiento contra los derechos de los trabajadores".
 "Entre los empleados de estaciones de servicio conviven tanto hombres como mujeres y exponerlas a la hora de enfrentarse a una situación conflictiva es ella la más vulnerable. No puede el Estado provincial exponer a una mujer frente a una situación de riesgo o violenta al  momento de cumplir con su trabajo" continúa la Legisladora de Cambiemos - Propuesta Federal 
. Leher pone el énfasis en que desde su bloque, junto a Diaz y Aliaga "no vamos a acompañar este proyecto,  porque consideramos  que es incoherente. El diputado Robledo dice responsabilidad social para el playero, cuando lo lógico y coherente sería reclamarle esa responsabilidad al motociclista, que en la mayoría de los casos van con sus hijos sin casco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.