domingo, 10 de julio de 2016

Recibiendo el 9 de Julio


En el marco de las actividades programadas para celebrar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, hoy a las 20 horas en el Teatro Español se ofrecerán los siguientes espectáculos: "Verónica Schap & Martín Varela", Cuerpo Estable Municipal de Danzas Folclóricas de Adultos, Leticia Pérez, Vero y los Jornaleros.
A las 23,45 horas, recibimos juntos el Día de la Independencia, con el acompañamiento de personajes de la época y la Banda Capitán Tocagni para entonar el Himno Nacional Argentino.
El sábado 9 de julio a las 11 horas en la Plaza San Martín se llevará a cabo el acto oficial. A las 14, siempre en la Plaza San Martín, se habilitará la feria “Artesanías para el Bicentenario", a las 15 horas dará inicio Música para el Bicentenario con la presentación de: Los de Quenumá, Javier Puebla, Nieves Cabral, León Gamba, el Cuerpo Estable Municipal de Danza Folclórica de Adultos y Malabaryarte; mientras que a las 20 en el Teatro Español y como broche de oro, se llevará a cabo la "Velada de Gala del Bicentenario", con la presentación de cantantes solistas líricos del Teatro Colón de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.