lunes, 18 de julio de 2016

Primera fiesta del asador criollo: Subsede en Rolón.



Con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa se desarrolló en Rolón la primera fiesta del asador criollo- una de las trece subsedes- en la que se seleccionó a dos parejas de asadores para participar de la Fiesta Provincial del Asador central y que se lleva a cabo en Miguel Riglos.

Los seleccionados fueron:

1º Premio: César Spada (asador)-Julio Aguilar (fogonero) de Macachín, representando al coto de caza Los Olivos.

2º Premio: Aníbal Escofet (asador)-Elián Klein (fogonero) de Rivera, representando a la escuela Nº 3 de esa localidad.

3º Premio: Ariel Mayo (asador)-Franco Farías (fogonero), quienes representaron al Centro Social y Deportivo Rolón.

El primer y segundo puesto clasifica para la fiesta provincial, mientras que el tercer puesto quedó como suplente de alguna de las parejas.

En esta primera fiesta participaron parejas de asadores de Rolón, Macachín y Rivera. El jurado estuvo integrado por Ariel Alejo; José Bicen; Oscar García; Héctor Morales y como encargado de las planillas Germán Vicente. La coordinación estuvo a cargo de Luis María Ferreyra y de la comisión del Club Alumni.

Los dúos de asadores participantes fueron: Fabio Eleno-José Ferreyra; Mario Kriger-Darío Berva; Daniel Aguirre-Héctor Aguirre; Ariel Mayo-Franco Farías; Julio Aguilar-Nicolás Spada; Osvaldo Sosa-Oscar Calvente y Elián Klein-Aníbal Escofet.

Alrededor de doscientas personas pudieron degustar el exquisito asado que presentaron las distintas parejas. El cierre musical estuvo a cargo del grupo Ulkantun Kuyen de Santa Rosa, revelación Baradero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.