lunes, 25 de julio de 2016

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES RETOMAN ACTIVIDAD


Luego de una pausa por el receso escolar de vacaciones de invierno, hoy retoman sus actividades las Escuelas Deportivas que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
Gimnasia aero- local
En el gimnasio del Estadio Municipal “Dr. Tomás Mariano González”, los lunes y miércoles de 8,30 a 9,30, las Mañanas en Movimiento cuentan con la participación de mujeres de 30 años en adelante.
La instructora Claudia Aimar explicó que cada clase se inicia con trabajos aeróbicos, movilidad, y esquemas; “seguimos con ejercicios específicos utilizando pesas, colchonetas, bastones, pelotas, bandas elásticas, circuitos; y finalizamos con elongación de todos los grupos musculares utilizados en la clase”.
Ritmos local
Más de un centenar de mujeres de 18 años en adelante participan de las clases los lunes y miércoles de 20,00 a 21,00 horas.
En la actividad de Ritmos Local se trabaja con coreografías de distintos estilos, disco, reggaetón, latinos, dance pop, zumba, entre otras. “El objetivo principal es que aprendan a bailar y se diviertan. Además, se realizan ejercicios específicos de brazos, piernas y abdominales, cerrando con elongación del cuerpo”.
Las interesadas en sumarse a las actividades, podrán informarse personalmente en el Estadio Municipal sito en Brasil 755, o vía telefónica llamando al número 700160, de 8,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00; o en los días y horarios de clases indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.