miércoles, 19 de abril de 2017

Aliaga, Altolaguirre e Iguacel, reunidos en Santa Rosa



Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional estuvo unas horas en la ciudad de Santa Rosa reunido, entre otros con el Diputado Maximiliano Aliaga, el intendente de la Ciudad de Santa Rosa Leandro Altolaguirre y distintos funcionarios nacionales.

     Procediendo desde la Provincia de Neuquen y Rio Negro, donde revisó obras desarrolladas por DNV, recorrió las rutas pampeanas junto al Ing. Fabio Fernandez Jefe de distrito 21 La Pampa, y Lucas Logaldo Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política, también de Vialidad Nacional.

     En su paso por la capital pampeana compartió una cena con autoridades, en la que detalló las novedades que hacen a las obras proyectadas o desarrolladas en La Pampa.

     El Diputado Aliaga comentó ciertos pasajes de la reunión donde fueron mencionadas futuras obras, tanto  en rutas de la provincia, recordando la pronta finalización de la travesía urbana de Eduardo Castex, como la "variante" en los accesos a Santa Rosa.

     "Iguacel se comprometió ante el Intendente Altolaguirre a facilitar la maquinaria de Austral Construcciones, perteneciente al empresario Lázaro Baez, hoy en resguardo de Vialidad Nacional, a fin de concretar acciones tendientes a mitigar posibles futuras inundaciones" comentó el legislador macrista.
 
     Aliaga remarcó que "se recompondrán 250 km de alambrados  en tramos de las rutas 35, 22 154, 152 y 143 con postes y varillas de acero Acindar y a razon de $100 el metro de materiales y mano de obra, lo que determina un valor total de $25.000.000 en obras" según palabras de Iguacel.

   La presencia de las máximas autoridades de Vialidad Nacional constituye una segunda visita a La Pampa en los últimos 6 meses. En ésta oportunidad recorrieron en su totalidad la ruta 152 verificando estado de los trabajos de bacheo y ratificando el compromiso de la reconstrucción de la misma entre los años 2018 y 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.