domingo, 2 de abril de 2017

El presidente del PRO en La Pampa le contesta a Verna

El Presidente del Pro en La Pampa, Martin Adrohain, salió al cruce de las críticas del Gobernador Carlos Verna referidas al Secretario del Interior de Nación, Juan Carlos Morán.

Es importante destacar que antes de que cayera la primer gota ya estábamos coordinando entre Ciudad y Nación las acciones para palear los efectos de las inundaciones. La foto que tanto criticó Verna es la misma que se sacó en las inundaciones del 2016, que ya se están replicando algunos  medios provinciales, quiero creer que él no estaba posando en aquel momento”, resaltó Martin Adrohain.

Además, Adrohain manifestó que “los dichos del Gobernador no vienen al caso porque lo importante son los afectados por las inundaciones, no quien puso una foto o quien puso otra. Acá vemos quiénes están presentes en Santa Rosa y quiénes están ayudando, la ayuda que tanto se puso en duda estuvo desde el primer día”. 

"El gobernador debería estar satisfecho al menos de que hay un gobierno nacional que se pone al servicio de inmediato para ayudar a los pampeanos. Este es un trabajo que se realizó en conjunto con la ciudad y que está funcionando muy bien en beneficio de los pampeanos que lo necesitan.",expresó el presidente del Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.