domingo, 2 de abril de 2017

Aliaga "El Facebook no es la realidad de la calle"



El agua alojada en Villa Germinal, Villa Elisa y Malvinas Argentinas baja muy de a poco. Aún quedan varias manzanas anegadas del Norte de la Ciudad.
     
     La presencia del Secretario del Interior, Juan Carlos Morán en la zona afectada sirvió para comprometer las acciones del Ministerio que representa, ante los vecinos de esas manzanas en "extrema afectación".

      En la comitiva también participaron el Intendente Leandro Altolaguirre, el Diputado Nacional Martin Maquieyra y el Diputado Provincial Maximiliano Aliaga.

      "De la visita de Juan Morán parece que solo quedó una plublicación jocosa de Facebook por parte de nuestro Gobernador, sin importar el contenido de la acción." comentó Aliaga.

     "Lo cierto es que se delimitó una "zona de extrema afectación" ante la inundación a la que el Ministerio del Interior le restituirá, a los vecinos, lo perdido por el avance del agua. Pero parece que eso no es lo que le interesa a nuestro Gobierno Provincial" prosiguió el legislador provincial.
 
     Sábado en la Fundación Guadalupe

     Aliaga y algunos colaboradores de Propuesta Federal volvieron por 4to día consecutivo a las zonas inundadas. Ésta vez se dirigieron a la Fundación Guadalupe y se reunieron con personal a cargo de esa institución.
 
     El Licenciado Santiago Corro Molas brindó un pantallazo de las pérdidas tanto en la huerta como en la granja que sostienen los propios internos. Por su parte Aliaga prometió interceder ante el Ministerio del Interior para que incluyan a la Fundación entre de los frentistas que recibirán la ayuda detallada por Morán un día antes  El diputado macrista tambíen confirmó la donación de la pintura necesaria para poner en valor las instalaciones, una vez que el agua se retire y se realicen las obras pertinentes.

     "Guadalupe viene trabajando ya hace muchos años en la recuperación de chicos de las adicciones. Nosotros vamos a retomar el compromiso de asistirlos en el gran trabajo que vienen haciendo" concluyó Maximiliano Aliaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.