martes, 12 de septiembre de 2017

28 DE SEPTIEMBRE: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA ES Embajador Martini, LA PAMPA


Con la consigna "Productividad, asociativismo Y EXPORTACION: Claves para Pensar la ganadería pampeana" las jornadas a campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Regresan a la provincia de La Pampa.

El proximo jueves 28 de septiembre el IPCVA vuelve a la Provincia de La Pampa con Una Nueva Jornada a Campo Que presentará Aspectos de relevancia para la Producción de la Zona A de carga de destacados Especialistas del Instituto, el INTA, la Universidad Nacional del Centro y Asesores Privados. El evento, con entrada libre y Gratuita, se Llevara un cabo en el Establecimiento "Los dos Pinos", UBICADO un 1.800 metros al oeste de la Localidad de Embajador Martini (acceso por la calle vecinal paralela a las vías del Ferrocarril Argentino).
La Jornada, Cuya apertura estara un cargamento de Ulises Forte, Presidente del Instituto, incluirá las Siguientes Disertaciones:
-Presentación del Establecimiento "Los dos pinos" (Gustavo Hecker)
-Forraje Conservado (Ing. Agr. Pablo Cattani, asesor privado).
-¿Qué Esta Pasando Con El Mercado interno de Carnes"(Ing. Agr. Adrian Bifaretti. Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA).
-Manejo del Agua (Ing. Agr. Cristian Alvarez, INTA).
-Perspectivas del Mercado externo de carne (Med.Vet. Jorge Torelli, Unión de Industrias Cárnicas Argentinas)
-La Nutrición en encierres (Ing. Agr. Sebastián Riffel, asesor privado)
-Hacia ONU sustentable de control parasitológico (Med. Vet., Ph.D. Pedro Steffan y Med. Vet. César Fiel (Programa de Control de Parasitario Sustentable, Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA).
Asímismo, se llevarán a cabo Dos Salidas o "paradas" a campo: "Silo picado de planta ENTERA de maíz" y "Tolva de autoconsumo".

Como Todas las actividades Que Lleva un cabo el IPCVA, la entrada Será Libre y Gratuita Pero con cupos limitados, por Lo Que Se Solicita Realizar una pre-inscripción Ingresando AC A O Llamando al (011) 5.353 a 5.090.
To see El Programa completo Ingrese ACÁ.
Para sable Cómo Llegar a "Los dos pinos" Ingrese ACÁ .
Organiza: IPCVA, participa CR INTA La Pampa-San Luis, EEA INTA Anguil - AER INTA General Pico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.