miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mac Allister participó de la reunión para la organización del Mundial 2030



El Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, participó de la reunión para que Paraguay se sume a la organización del Mundial 2030. El presidente Mauricio Macri recibió hoy a su par de Paraguay, Horacio Cartes, y al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, para avanzar en una presentación común, junto a Uruguay, con el objetivo de organizar la Copa del Mundo de 2030.

Acordaron seguir trabajando para que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comparta el 4 de octubre en Buenos Aires un encuentro con Macri, Cartes y el primer mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Hoy establecieron que se realice una primera reunión en Asunción, el 25 de setiembre, entre los representantes de los países candidatos y la CONMEBOL a fin de comenzar a coordinar detalles de la organización.  La idea es que se lleven a cabo con una periodicidad mensual.      



“Fue muy lindo volver a encontrarme con Horacio después de tantos años. Tuvimos una muy linda relación cuando él era presidente de Libertad y me pone muy contento que trabajemos juntos.  Es importante que nos unamos para la organización del mundial y podamos juntos llegar a un trabajo en equipo”, destacó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.