martes, 12 de junio de 2018

Acampe en el congreso de la nación



Esta noche Integrantes de diferentes Organizaciones no gubernamentales de nuestra provincia parten en dos micros hacia a Buenos Aires con un contingente que participará de la concentración a realizarse frente al Congreso Nacional, la misma busca manifestarse contra la Ley de despenalización del aborto que será tratada mañana en el recinto de la Cámara de Diputados.
Vivimos horas críticas para nuestro país, esta Ley, si fuera aprobada significaría convertir en víctimas de asesinato a los niños por nacer, sería de echo legalizar la pena de muerte. Este acto legislativo aberrante no sería otra cosa que dar sustento jurídico a la idea de que el derecho a la vida es relativo y reservado para algunos, siendo esto a las claras un acto de discriminación. 
Consideramos que el Proyecto de Ley de Despenalización y Legalización del Aborto atenta contra el derecho humano fundamental, que es el derecho a la vida; y significa un quebrantamiento de nuestra Constitución Nacional, del Código Civil y Comercial, y de los Tratados Internacionales con jerarquía constitucional que la Argentina ha firmado. De acuerdo a nuestra legislación el Estado debe velar por la niñez y proteger la vida del niño desde el momento de la concepción.
Por esto es que desde todo el país miles de personas nos reuniremos en inmediaciones del Congreso a decir a viva voz: “SI A LA VIDA!!.
El derecho a la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino la consecuencia lógica de la naturaleza humana, cuidemos la vida de los dos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.