miércoles, 20 de junio de 2018

SECUESTRARON MÁS DE 2 KILOS DE COCAÍNA EN EL PUESTO CAMINERO DE LA ADELA


Secuestraron más de 2 kilos de cocaína en el Puesto Caminero de La Adela
La Policía de La Pampa realizó operativos y secuestró droga en el Puesto Caminero de La Adela, además de los recursos humanos especializados, se utilizaron scanners y canes adiestrados para le detección de estupefacientes.
Durante el control a un colectivo de larga distancia, que viajaba desde de Mar del Plata a Cipoletti, un can señaló un pasajero, cuyo equipaje fue sometido al scanner de rayos x, arrojando presencia de paquetes sospechosos. Según el informe de la Policía, la sustancia venía acondicionada en dos panes, conocidos como ladrillos, que resultaron, a partir de la realización de los test de campo, ser cocaína, totalizando un peso de 2,136, la cual es secuestrada para documentar la causa.
Durante el mismo procedimiento, en un automóvil particular, que viajaba desde Mar del Plata hacia Rio Gallegos, se detectaron 23 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína.
La Policía de la Provincia, acorde a la política institucional del Ministerio de Seguridad, continúa con la realización de controles preventivos, tendiente a desalentar el tránsito de sustancias ilícitas por rutas pampeanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.