jueves, 7 de junio de 2018

LA PAMPA NO PARTICIPÓ DE LA XIV CONVENCIÓN NACIONAL DEL DEPORTE EN FORMOSA

La XIV Convención Nacional del Deporte comenzó en la ciudad de Formosa con la presencia de Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, y la participación de las máximas autoridades del área de todo el país. La Convención, organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa, se realizará entre hoy y mañana miércoles 6 de junio en la capital provincial.

“Estamos muy agradecidos a la provincia de Formosa por su participación permanente en las convenciones y por la organización de esta jornada. Desde diciembre de 2015 nos venimos reuniendo con todos los secretarios de deportes del país para generar políticas de Estado”, señaló Mac Allister en la apertura de la Convención.

Consultado por la prensa, sobre la ausencia de la provincia de La Pampa en la convención, Mac Allister declaró “Es una pena que La Pampa siga sin participar, tengo entendido que el subsecretario de deportes, Fernando Sánchez está de viaje en el exterior ”

El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.