jueves, 7 de junio de 2018

Narcotráfico en la Pampa: “los pampeanos exigimos saber la verdad”



La presidenta del Bloque Propuesta Federal Cambiemos, Josefina Díaz, se manifestó al respecto de las gravísimas acusaciones realizadas por el ex Subsecretario del área antinarcóticos, Luis Correa: “con un trabajo coordinado con respecto a este grave tema entre los diputados que estamos dentro del espacio cambiemos, estamos acompañando un proyecto del diputado Sabarots para que la ciudadanía pampeana conozca cuál es la situación real y las relaciones entre el gobierno provincial y el narcotráfico. Advertimos en el 2017 que no alcanzaba con la política que  estaba llevando adelante el gobernador Carlos Verna y quedó ratificado ahora por los dichos de quienes se van, dejando un frente abierto en el ministerio más sensible, el de seguridad”.

Seguidamente Díaz amplió: “los diputados que estamos dentro de Cambiemos, presentamos un pedido de informe en busca de respuesta a las declaraciones  que sin duda evidenciaron la ineficacia de la lucha contra el narcotráfico y el juego clandestino en La Pampa. El gobernador, es el responsable de semejantes imputaciones.Hemos pedido información y siempre se minimizó, hoy las volvemos a exigir información por el avance de la droga, la timba y la prostitución”.

Finalmente la diputada de Cambiemos recordó: “Recién asumido el gobierno de Verna, su gestión habló de pistas clandestinas de aviones que traían droga, y solo fue un boom mediático. preguntamos por los puestos camineros y de control en la provincia y la falta de respuestas el gobernador y su equipo de seguridad tomaron una actitud cómplice ante el avance del consumo y el narcotráfico. Los pampeanos exigimos saber la verdad y no vamos a tolerar el avance de estos flagelos en nuestro territorio ni el establecimiento del narcotráfico por desidia, omisión o complicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.