lunes, 11 de junio de 2018

Balacera en General Pico, fuè este domingo


A plena luz del día, en calle 9 entre 106 y 108, tres jóvenes se enfrentaron a tiros. La policía estima que el hecho está relacionado con los disparos y bomba molotov contra una casa del Molino.
Alrededor de las 15 del domingo, tres jóvenes de General Pico desataron una fuerte balacera en calle 9 entre 106 y 108. Desde horas de la tarde de ayer, la Policía busca a tres sujetos, de los cuales al menos uno estaría identificado, y que fueron los protagonistas del preocupante hecho.
La principal hipótesis en la que trabajan los investigadores apunta a que el tiroteo está relacionado con el ataque contra una vivienda ocurrido a mediados de semana. Según pudo averiguar Yatecuento, el destinatario inicial de los disparos fue el mismo que recibió una balacera y posteriormente el arrojo de una bomba molotov, el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en calle 21 entre 4 y 6, de Barrio El Molino (click aquí)
Un joven, cuyo apellido sería Ortega, es quien vive en esa casa "atacada" la semana anterior y es quien habría estado lavando su motocicleta, en compañía de un amigo, en calle 9 entre 106 y 108, durante la tarde del domingo.
Cerca de las 15, otro sujeto se acercó al lugar en otra motocicleta, con casco protector colocado, y sin mediar palabra empezó a dispararles con un arma de fuego, hecho que fue repelido del mismo modo por los atacados los que se encontraban llamativamente armados como si supieran que en cualquier momento podrían recibir la visita de alguien.
Hay que decir que por el hecho del pasado miércoles -el ataque a disparos y bomba molotov- hubo una persona detenida. Se trataría de un sujeto cuyo apellido sería Barrera.
Se desconoce hasta el momento cuál sería el móvil del ataque tanto el de la semana anterior como el de este domingo pero se presume que podría ser una pelea entre bandas por cuestiones relacionadas a estupefacientes o bien lo que se denomina ajuste de cuentas por deudas o mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.