miércoles, 2 de agosto de 2017

Apoyo de los trabajadores de la construcción




Los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del PJ, Ariel Rauschenberger y Franco Robledo, fueron recibidos por trabajadores de la construcción y seguidores del Nuevo Espacio de Participación que conduce el diputado Roberto Robledo, ante quienes presentaron los proyectos que tienen que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores.
Liliana Robledo, referente santarroseña del espacio anfitrión, pidió el voto para la lista que nuclea a las líneas mayoritarias del partido para “que el gobierno nacional también nos tenga en cuenta en sus planes de obras” que, obviamente, se relacionan específicamente con el sector.
En referencia a los trabajadores del sector de la construcción presente, quien se desempeña como Secretaria de la Mujer destacó que “trabajan construyendo casas para los demás, para que muchos puedan cumplir con ese anhelo de la casa propia. Se trabaja con los peores fríos y calores, pero siempre levantando esos sueños. Resulta que ahora Mauricio Macri quiere llevar la edad jubilatoria a los 70 años, cuando hoy el trabajador de la construcción se jubila a los 55 años".
En la misma dirección, Rauschenberger afirmó que “quieren un país basado en la especulación y la timba financiera, y nosotros en cambio queremos que se respeten los derechos de los jubilados y los trabajadores, porque creemos en un país basado en el trabajo y en la producción".
También valoró el rol del trabajador Franco Robledo. “No es figurativo de una planilla Excel. El trabajador es quien construye y hace grande a la Argentina. Nuestros abuelos trabajaron demasiado para hacer un país, y no puede ser que venga un presidente que venga con un plan, que es el Plan Miseria, para todos los argentinos".
Este domingo, en tanto, la actividad de cara a las PASO del 13 de agosto próximo se desarrolló en el PROCREAR de Santa Rosa, en donde hubo una caminata para difundir las propuestas de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.