jueves, 10 de agosto de 2017

Museo Provincial de Artes


Entrega de la mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a artistas pampeanos.



Viernes 11 Agosto | 19:00hs. | Museo Provincial de Artes
9 de Julio y Villegas, Santa Rosa.


El Museo Provincial de Artes dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a la entrega de la mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a los artistas Eduardo Ferma , Marta Arangoa y Mario Eyheramonho, quienes no pudieron asistir al acto Homenaje realizado en Buenos Aires, en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, por iniciativa de la Senadora pampeana Norma Durango.

Esta distinción es el máximo galardón que otorga el Cuerpo y como la vez anterior, la entrega será presidida por Norma Durango, en un acto que se llevará a cabo el próximoviernes 11 de agosto a las las 19:00hs. en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa.

Raquel Pumilla;  Luis Abraham; Rosa Audisio; Cristina Prado; Silvia Castagnino; Paula Rivero; y Gustavo Gaggero, son los otros artistas que ya recibieron la misma. En dicha oportunidad, la Senadora destacó: “siento una gran alegría en este momento, la misma que sentí el día que decidí proponer sus distinciones al Senado, nominando a quienes conozco tanto y con quienes he compartido tantos años de trabajo por la expresión cultural de nuestra provincia, y para que la pampeanidad tenga su proyección más allá de los límites geográficos de nuestro territorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.