miércoles, 9 de agosto de 2017

Museo Provincial de Artes


Lanzamiento del disco "Sincronía del viento".

Una nueva propuesta en el Museo para abrir un camino a la música electrónica pampeana.


Jueves 10 Agosto / 19:30hs.
Museo Provincial de Artes / 9 de Julio y Villegas / Santa Rosa

Show en vivo / Lunch / Entrada gratuita.


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, invita a la presentación de "Sincronía del Viento", título del disco de varios artistas de la escena electrónica pampeana. Será este jueves 10 de agosto a las 19:30hs. en la sede del Museo, sito en Villegas y 9 de Julio de la ciudad de Santa Rosa. Para la ocasión, quienes han motorizado esta singular idea, tienen previsto realizar un show en el que participarán algunos integrantes del trabajo, además de un lunch de cortesía para quienes asistan.

Este encuentro con la música electrónica pampeana, es el primero que se realiza en nuestra provincia y congrega a bandas y solistas del género; todo un un hito en la música electrónica provincial.

La propuesta nace con la idea de editar los trabajos de músicos, DJ`s y productores. El disco contiene 11 canciones, donde se mezclan sintetizadores, computadoras, guitarras, baterías, samplers, en un trabajo inédito para La Pampa.

Son parte de este proyecto Nicolás Audisio, Siderca (Ariel Rodríguez), Nexos-6 (Martín Arrieta), Pabellón Sintético (Pablo Bilbao), Yaco DJ (Jonathan Yacopini) I Boy, Exudum (Francisco Heck), Silvio Rech, Lomuoni (Pablo Ardovino y Roty Usero), Jonkcong (Rodrigo Sauri) y Rayo Hunters (Mauricio Ponce y Pablo Bilbao).

El compilado puede escucharse en plataformas como youtube, spotify o bandcamp, además de las redes sociales, con el usuario Sincronía del Viento.

Sincronía del viento abre un camino importante en la música electrónica pampeana, iniciándose con este primer álbum, pero prometiendo a futuro, shows y más discos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.