martes, 29 de agosto de 2017

PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

Convocatoria a presentaciones de libros

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a una inscripción a escritores interesados en presentar su publicación, en el marco de la 1° Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo desde el jueves 5 al domingo 8 de octubre de 2017.

La propuesta incluye una sala adecuada para cada presentación, cuya extensión no podrá superar los 45 minutos, y se cumplirá con las necesidades técnicas mínimas para cada autor/a.

Los interesados en presentar sus publicaciones, pueden contactarse al correo E: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar donde deberán informar: título de la publicación, necesidades técnicas y teléfono de contacto.

Durante los cuatro días del Feria habrá charlas, talleres, patio de comidas sanas, muestra de recetas ilustradas y stand de expositores, entre otras actividades.

Esta primera feria provincial del libro, cuyo lema es Naturaleza y Cultura: somos responsables de la vida que sucede, es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa; la Universidad Nacional de La Pampa; SieteSellos Editorial y Fundación Banco de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.