miércoles, 9 de agosto de 2017

“Son muchas las injusticias que el Gobierno Nacional cometió con nosotros”



El intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, llamó a votar a los candidatos de la Lista 2 A del PJ –Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo- en las próximas PASO y en las elecciones legislativas de octubre para que “trabajen para los pampeanos, dejando de lado la obsecuencia y consigan lo que nos merecemos. Ni más ni menos que lo que nos merecemos”.
Zanoli habló así en el Centro de Jubilados y Pensionados del pueblo, que fue escenario de un encuentro entre los candidatos y cerca de un centenar de militantes del que también participaron varios intendentes de la zona y funcionarios de distintas reparticiones del Gobierno Provincial.
Hemos tenido un año complicado, así que le agradezco a la gente de Luiggi por lo que nos aguanta y tolera, pero quiero decirles también que tenemos que apostar a que estos candidatos nos representen en el Congreso porque son muchas las injusticias que el Gobierno Nacional cometió con nosotros”, dijo.
Y ejemplificó esos dichos con “un sector que ha acompañado a este Gobierno Nacional como el agrícola. Con el tema de las inundaciones no hemos tenido una sola repuesta para paliar esta crisis, todo el aporte lo hizo el Gobierno de La Pampa. Por eso hay que llevar a estos candidatos al congreso para que nos envíen los fondos que nos deben, para que no perjudiquen a nuestros trabajadores, a nuestros jubilados”.
En esta elección –siguió- no está en juego Cristina o Macri, está en juego el pueblo de La Pampa, que ha sido excluida del mapa de este Gobierno Nacional. Necesitamos legisladores que trabajen para los pampeanos”, cerró.
Todos juntos”
Por su parte, el presidente de la Unidad Básica local, Guillermo “Memo” Bertone se mostró “muy emocionado” por la concurrencia de representantes de distintos sectores del PJ porque “ratifica que esta es la lista que representa a las líneas mayoritarias del partido”.
Esta elección nos encuentra juntos, porque veo las caras de todos, y más allá de que haya algunos compañeros que no están, sabemos que se van a encolumnar después del domingo que viene, porque nos necesitamos”, enfatizó.
Necesitamos estar juntos para esta elección de octubre y también para la de 2019, porque no podemos permitirnos que el Gobierno Nacional no sea del PJ”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.