lunes, 21 de agosto de 2017

CAPACITACIÓN SOBRE ALIMENTACIÓN EN CASA DE LA PAMPA


 La Casa de La Pampa será sede de la jornada de capacitación “Construyendo pautas saludables de alimentación, promoviendo abordajes integrales en salud”, a cargo de la Lic. Andrea Graciano. La misma se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto a las 14 horas en Suipacha 346, CABA, y estará destinada a agentes sociales de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias.
La actividad se realizará en el marco de las actividades organizadas por la Comisión de Capacitación de la Red de Servicios Sociales y de Salud de las Casas de Provincia, agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro).
Durante la conferencia la Lic. Graciano –nutricionista y docente de la Universidad de Buenos Aires- abordará los aspectos multidimensionales de la alimentación, patrones de consumo y prácticas actuales, guías alimentarias, la situación alimentario-nutricional de la población argentina, así como también derecho humano a la alimentación, seguridad y soberanía alimentaria.
La Lic. Analia Ablin –a cargo de la organización- destacó el interés de la cuestión alimentaria para los agentes que se desempeñan en las delegaciones provinciales en Buenos Aires.
“El objetivo de la jornada es ampliar e intercambiar conocimientos y experiencias, como también planificar y diseñar nuevas herramientas de intervención interdisciplinaria, en función de la prevención y promoción de abordajes integrales en salud”, señaló la psicóloga de Casa de La Pampa. “Es por ello que invitamos a los profesionales de las Casas de Provincia,  trabajadores afines y comunidad interesada, a participar de esta interesante jornada”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.