viernes, 25 de agosto de 2017

Secretaría de Cultura acompañó la celebración del Día del Niño en la Biblioteca Popular de Anguil



Pablo Fontana editor de la Cooperativa 7 Sellos, brindó una charla sobre los procesos de impresión 


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Área Bibliotecas Populares, el pasado martes 22 de agosto, acompañó los festejos del “Mes del Niño”,uno de los cuales se realizó en la Biblioteca Popular de Anguil. 

La actividad consistió en la presentación de Pablo Fontana, de la Cooperativa Editorial 7 Sellos, que habló sobre su experiencia en los procesos de impresión de un libro, tomando como base el título Proyecto de Mar” de Adriana Lis Maggio, publicación que se complementa con grabados de Dini Calderón. 

Pablo Fontana fue explicando los diferentes procesos de edición, cómo fue diseñado y cómo llevaron a cabo la impresión desde la editorial Cooperativa 7 Sellos. Luego, se abrió un espacio para que los chicos pudieran interactuar y sacarse todas sus dudas en una charla distendida con el impresor y editor.

Se expusieron ejemplares y grabados originales que forman parte del libro, y en el cierre del festejo, se procedió al sorteo de libros de autores pampeanos. 

La actividad en la Biblioteca, continuará próximamente con producciones artísticas y literariasbajo la coordinación de la tallerista y profesora en Bellas Artes María Elena Salvadori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.