martes, 5 de junio de 2018

Comunicado de Roberto Torres

Como parte de la tarea de desarrollo de la participación de la sociedad civil en las decisiones del estado, el Concejal de Pueblo Nuevo, Roberto Torres, está participando de la 48 Asamblea General de la OEA en la ciudad de Washington, EE.UU. en donde se celebra el 70 aniversario de la institución.


Los temas que se trataran en la asamblea impactan directa e indirectamente en nuestra nación y en el resto de nuestro continente, de manera que cada decisión y/o recomendacion tomadas son muy significativas.
Consultamos al edil santarroseño sobre el propósito de su participación en tan encumbrado evento:
“En lo personal es un privilegio ser el único pampeano en este lugar y es un gran desafío poder ser de influencia en los lugares de decisión, en ese sentido la asamblea de la OEA es un lugar clave desde donde se delinean políticas que luego se implementan en nuestro país, por eso llegar hasta aquí me permite hablar con aquellos que votan cada una de las modificaciones y manifiestos. Estamos ante un momento crítico de nuestra sociedad, en donde la familia (base de la sociedad) está siendo brutalmente atacada basados en supuestos derechos y libertades que lo único que develan son intenciones de imposición de ideologías desde el estado hacia la población de manera de adoctrinamiento, el ejemplo más contundente es la “ideología de género” que día a día se le viene inculcando a nuestros niños en la escuela sin la aprobación y/o conocimiento de los padres en gral.”
Como es de público conocimiento, el Concejal Torres tiene una fuerte postura Pro Vida y es uno de los impulsores de las marchas y actividades en contra del proyecto de despenalización del aborto en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.