miércoles, 25 de julio de 2018

Ardohain demandó que el PJ pampeano diga quienes son sus aportantes

El presidente del PRO, Martin Ardohain, se refirió al tema instalado en los medio locales hoy referido a los aportantes de Cambiemos. Al respecto Ardohain manifestó: “Bienvenido el día en que los aportantes de los partidos políticos tienen nombre y apellido. Aquí estamos, a consideración de la sociedad quienes aportamos no solo en lo económico sino también desde el compromiso para llevar adelante un espacio que propone una alternativa a los Pampeanos, para nosotros es un objetivo logrado, que no queden dudas quienes somos los que ayudamos a financiar un proyecto político, lo que llama la atención es no ver quienes financian el modelo político provincial encabezado por Carlos Verna, ni quienes financiaron al partido que gobernó La Pampa en los últimos 35 años, es raro.”

En el mismo sentido amplió: “No tengo recuerdo de ver fotos de los aportantes del PJ, mucho menos sus nombres. Llama la atención el juego que algunos espacios pretenden instalar, donde ahora resulta que para ellos la transparencia no es un valor, se equivocan, aquí estamos con nombre y apellido los pampeanos que aportan a Cambiemos, ahora esperemos las notas de los aportantes de Verna.”

Finalmente Ardohain comunicó que el próximo sábado Cambiemos realizará un timbreo en toda la provincia: “Estamos seguros que la gente apoya la transparencia, y por eso el sábado saldremos en un timbreo por toda la provincia y ahí, en cada puerta, los pampeanos continuaremos hablando sin intermediarios, escuchando los reclamos que surjan y explicando las dudas que nos planteen. Hacemos extensiva la invitación a esta actividad a todos los espacios políticos que se sienten parte de Cambiemos, ya nos han confirmado su asistencia el MID y el Mofepa. Nosotros salimos a la calle todos los días, nos hacemos cargo de las decisiones del gobierno nacional, es momento de salir y llevar tranquilidad a la gente explicando lo que sea necesario llevando respuestas.”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.