domingo, 22 de julio de 2018

AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL EN LA ADELA POR SITUACIÓN DE BOMBEROS DE LA LOCALIDAD

Ayer, el director de Defensa Civil, Luis Clara, se reunió en La Adela con el intendente Juan Barroinuevo y el comisario de esa localidad, para dialogar sobre la renuncia de bomberos voluntarios.
Las autoridades propiciaron un encuentro con la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, con el fin de lograr un acercamiento. Si bien en estos momentos el Cuartel de Bomberos de La Adela no está cumpliendo actividades, se logró que algunos de los efectivos retiren momentáneamente sus renuncias.
Por otra parte, la Comisión Directiva elevó un pedido de informes a la Federación de Bomberos sobre la jefa de Bomberos, y hasta la llegada del mismo, estará alejada de su cargo.
Ante la preocupación de las autoridades del Gobierno provincial por la situación, Luis Clara acordó con las autoridades de Defensa Civil de Río Negro que ante cualquier necesidad cubrirán las situaciones en la Jurisdicción de La Adela con los Bomberos Voluntarios de Río Colorado, mientras que también están al servicio los cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades del sur de nuestra provincia, como Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz. La zona lindante a provincia de Buenos Aires será atendida por Bomberos de Algarrobo y Médanos.
De esta manera y hasta que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Adela regularice su actividad, toda la zona que es de su competencia será cubierta con la colaboración de las provincias limítrofes y Cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades del sur de La Pampa.
reunion 20 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.