miércoles, 25 de julio de 2018

CONSTRUIRÁN 10 VIVIENDAS SOCIALES EN INGENIERO LUIGGI

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes, y el intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, firmaron hoy un convenio para la construcción de 10 viviendas sociales en Ingeniero Luiggi.
El presidente del IPAV recordó que la firma se enmarca dentro el Plan Provincial de Viviendas Sociales, “la Provincia otorga a los Municipios un aporte no reintegrable de $400.000 por cada vivienda nueva y los intendentes destinan otro monto en base al proyecto elaborado por el municipio, que determinará el valor total de la vivienda. Los municipios además de elaborar el proyecto, lo ejecutan y adjudican”.
Por su parte, el intendente de Ingeniero Luiggi, destacó la iniciativa del Gobierno Provincial. “En nuestro caso son 10 las viviendas que nos vienen muy bien por todo lo que genera en nuestra localidad, desde dar solución al problema habitacional hasta generar mano de obra local y un importante movimiento económico debido a la compra de materiales en el pueblo”, comentó.
Zanoli se refirió al aporte no reintegrable de $400.000 que realiza la Provincia por cada vivienda nueva. “Es un esfuerzo en conjunto entre Provincia, Municipio y adjudicatarios, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo en nuestro país”, añadió.
Para concluir, Zanoli agregó, “creo que este Plan forma parte de una iniciativa muy buena que viene a dar respuesta a nuestros vecinos”.
viviendas 25 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.