sábado, 28 de julio de 2018

MUESTRA DE ARTE PAMPEANO EN BUENOS AIRES



En el marco del ciclo de Artes Visuales 2018 la Casa de La Pampa en Buenos Aires presenta la muestra “Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado”, de las artistas plásticas Graciela Buffetti, Marcela Montero y Bibiana González.

La inauguración tendrá lugar el jueves 2 de agosto a las 20 horas en la sede de la delegación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA. El cierre musical estará a cargo de la cantante Antonela Alfonso.

Bajo la premisa “somos lo que hacemos, hacemos lo que somos”, las artistas pampeanas pensaron una muestra en la que sus obras conviven y se articulan armoniosamente. Cada pieza, cada mano y movimiento aquí presentes tienen vínculos con momentos vividos, etapas transitadas...”

“Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado” permanecerá en exposición hasta el 31 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita. 

Cierre musical

El evento contará con la participación de la cantante Antonela Alfonso, acompañada en el escenario por el guitarrista Maycown Reichembach.

Pampeana por adopción –nació en Salliqueló pero desde pequeña vive en General Pico- Alfonso brindará en Casa de La Pampa un espectáculo de repertorio ecléctico ligado al jazz, el bolero y la bossa-nova, buscando vínculos y dialogando con la obra expuesta.

A lo largo de su carrera la joven participó de festivales como Jesús María, Cosquín y Baradero. Asimismo, concursó en los programas televisivos Talento Argentino (Telefé), Latin American Idol (canal Sony) y Soñando por cantar (Canal 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.