viernes, 11 de mayo de 2018

Ariel Vázquez presenta su nuevo libro “Puesteros del Oeste Pampeano” en Santa Isabel, Algarrobo del Águila y La Humada.



La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el poeta oriundo del oeste pampeano Ariel Hugo Vázquez, presenta su segundo libro “Puesteros del Oeste Pampeano” en tres localidades del oeste de nuestra provincia.

EL viernes 18 de mayo en la localidad de Santa Isabelestará en el salón Ibiza a las 20 horas. El sábado 19 en Algarrobo del Águila, salón de la Estación de Servicio a partir de las 19 horas. Y finalmente, el domingo 20 en La Humada, también a las 19 horas, en el salón de la Estación de Servicio de esa localidad.

Luego de agotar cinco ediciones de “Alpataco” su primer libro, en esta oportunidad el autor presenta un homenaje a los puesteros del oeste pampeano, abordando sus costumbres y el costado social de estospobladores, sin dejar de lado el contexto que los rodea, reafirmando los derechos sobre los cuencos de los ríos interprovinciales.

Vázquez destacó y agradeció a las autoridades municipales de las tres localidades, que están colaborando con la organización del evento.

Esta misma presentación se realizará próximamente en Santa Rosa, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.