miércoles, 30 de mayo de 2018

CON 84 AÑOS JUEGA EL NEWCOM PAMPEANO

Nélida Bresser es una pampeana que, con sus 84 años de edad, es un ejemplo claro de perseverancia y amor por la vida. Es la persona más longeva del newcom pampeano y, como ella misma dice, “le viene de familia”, ya que tiene un hermano y un sobrino deportista, igual que ella. 
Días atrás pudo lucirse en la localidad de General San Martín, en la segunda fecha de la Liga Provincial de Newcom.
Este deporte, que es una adaptación del voleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red, fue incorporado en los Juegos Nacionales Evita en el año 2008 como disciplina para adultos mayores y, este año, se está desarrollando en diferentes localidades con el apoyo del Gobierno de La Pampa.
“A mí y a mi familia nos gusta el deporte, la naturaleza, conocer gente”, afirma la señora que vive en Miguel Riglos, quien se inició en la actividad hace cuatro años. “Jugar me hace bien y conocer gente me encanta, además no me duele nada, no tomo ningún remedio y no tengo miedo de viajar para jugar en otras partes”.
“Newcom es salud, es bienestar. Conozco a personas a las que venir a jugar les cambió la vida. Esto y los nietos a mí me dan vida”, finalizó.
Bresser Nelida Newcon 30 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.