miércoles, 30 de mayo de 2018

PROPUESTAS MUSICALES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística, invita a participar en dos propuestas para compartir en familia, que tendrán a la música como protagonista.
Con la organización de "El Puente" Escuela de Música y el auspicio de la Secretaría de Cultura, el 8 y 9 de junio en el Centro de Artes, sito en Leguizamón 1125 de Santa Rosa, se desarrollarán las actividades familiares.
La primera de ellas corresponde al taller para niños pequeños, con la presencia de un adulto que lo acompañe a jugar, donde se proponen sonidos, canciones, rondas, juegos y risas compartidas. Será el viernes 8 de junio, de 18:30 a 19:30 horas, con la coordinación de Eleonora Orengo, música y docente especialista de provincia de Buenos Aires, discípula de Judith Akoschky y Silvia Altman, y capacitadora a nivel nacional e internacional. 
La siguiente es la jornada de capacitación “Educación musical en la primera infancia”, destinada a docentes y estudiantes de los profesorados de música, danza y educación inicial, el 9 de junio, de 09:00 a 17:00 horas, también con la coordinación de Eleonora Orengo.
Se encuentran disponibles dos becas, motivo que los interesados deberán comunicar al momento de la inscripción.
Para más información e inscripción llamar de lunes a viernes, al teléfono 02954-4141346, en el horario de 17:00 a 20:00 horas, al celular 2954-15448993, facebook: El Puente escuela, o vía correo electrónico a musicaelpuente@gmail.com.
propuestas 29 .05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.