miércoles, 23 de mayo de 2018

Capacitaciones, Talleres, Laboratorio, Proyectos



Propuestas vigentes de la Secretaría de Cultura para todos los pampeanos. 



La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Artística, recuerda e invita a toda la comunidad a conocer  y participar de las propuestas de Formación y Capacitación que ofrece el organismo provincial, todas de carácter gratuito y que se encuentran vigentes en la actualidad.  

A quienes ya están inscritos, se les solicita confirmar su asistencia (o su imposibilidad de asistir) cercano a la fecha de comienzo de la capacitación, a fin de dar lugar a otras personas que pudieran estar en lista de espera.

Las distintas ofertas culturales en materia de capacitación son:
  • Taller LA MURGA Y EL CARNAVAL a cargo de Coco Romero. Podrán sumarse y participar personas que no hayan realizado el primer módulo, con la salvedad que sólo recibirán certificadode asistencia, quienes hayan cumplimentado el porcentaje de horas requeridas para ambos módulos. 
  • ​Seminario Puesta en Escena para el Espectáculo y las Artes a cargo de Pablo Ruggeri y Norberto Tojo. Se requiere 100 por ciento de asistencia.
  • Laboratorio de Composición Coreográfica. Creando Danza y Música. Continúa abierta la inscripción para el 2º y 3º trayecto -en calidad de suplentes-. Es fundamental el compromiso de asistencia al total de las horas de las 3 fechas que se proponen para cada trayecto. El proyecto se basa en la composición de una obra desde los diferentes lenguajes artísticos, por lo que la ausencia en algún horario de trabajo afecta al grupo y a la obra en cuanto debe reformularse el trabajo. 
  • Programa Provincial de Capacitación Artística Interdisciplinaria. Continúa durante el mes de junio en las localidades de Alpachiri, Santa Isabel e Ingeniero Luiggi.

Quienes deseen acceder a mayor información (temario, condiciones de cursado y participación) y/o registrar su inscripción en alguna de las propuestas, pueden acercarse personalmente al Centro de Artes. Dirección Provincial de Artística. Secretaría de Cultura.  Leguizamón 1125, ciudad de Santa Rosa. 
Teléfonos: 42 4065 / 45 5092. Interno: 4792

-----------------------------------------------
Derecho de Autor y SADAIC
Se recuerda que la oficina de Derecho de Autor y SADAIC, se encuentra ubicada en el Centro de Artes, Leguizamón 1125. Allí, las personas interesadas, pueden realizar registros de obras musicales, literarias, ensayos, coreografías, tesis, proyectos, etc.  De lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:30hs. Teléfono: 02954 45 5092. Interno: 4782

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.