miércoles, 31 de agosto de 2011

Agenda Cultural La Pampa


Desde la Subsecretaría de Cultura comunican las actividades culturales para la próxima semana, en distintas localidades de la Provincia.
El miércoles 31 de agosto, a la hora 10:00, en el Colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex, se pondrá en escena la obra "Adolesexo" a cargo del Grupo Andar, en el marco del Proyecto de Educación Sexual Integral. Talleres a cargo de docentes y profesionales de la salud.
En la misma fecha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Casa de La Pampa, en la Peña la Pail (Costa Rica 4848), se realizará la 3° edición del Ciclo de Cancionero Folklórico Pampeano, con la presentación de Canto Plural, agrupación oriunda de Victorica, conformada por Pedro Cabal (voz), Gustavo Allori (guitarra), Bebo Rubín (teclados), Gustavo Ale (bajo) y Fabio Chavez (batería).
Para el jueves 1 de setiembre: en el Teatro Español de Santa Rosa, a la hora 21:00, se presentará La Bruja Salguero y Nestor Basurto "En Concierto". Con músicos pampeanos invitados: Leticia Pérez, Machi Sánez y Juan Fatyass. Exhibición de platería criolla (Adalberto Sánez) y cerámicas (Yen Tue Cerámicas) en el hall del teatro.
El viernes 2 de setiembre: en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, 1°piso calle Gil 353 de Santa Rosa, a la hora 20:00, tendrá lugar la charla del Dr. Hugo Bauché en el marco del proyecto "Abuso, Trata y Tráfico- Conciencia + Libertad". Organizado por Arte del Mundo y Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Senado de la Nación, Gobierno de La Pampa y UNLPam.
Exposiciones en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de julio y Villegas. Continúan las Muestras: "Xilografía Catalana Contemporánea" de Alicia Gallego, Josep Mateu y Antoni P. Vidal, "Juguetes para niños no globalizados" de Gustavo Alvarez y Negro Chino, "Color Boreal II", pinturas de Beatriz Pagés.
Se podrán visitar de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y sábado y domingo de 18:00 a 21:30. Clausura de las mismas el lunes 5 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.