miércoles, 31 de agosto de 2011

Subsecretario Delgado visitó Centro de Salud



El subsecretario de Salud, Carlos Delgado visitó esta mañana el centro asistencial del barrio Los Hornos, acompañado por personal de su área.

El funcionario provincial se entrevistó con la directora, Patricia Brum, otros profesionales, enfermeros y administrativos del lugar, a los efectos de interiorizarse sobre el funcionamiento del establecimiento y las necesidades de la comunidad.
Delgado destacó que todos los días lunes se reúne el área programática de la ciudad de Santa Rosa, con la idea de concurrir a todos los centros de Salud para lograr una mayor participación y para que cada establecimiento pueda mostrar todo lo que hace.
"Todos los Centros de Salud trabajan mucho -dijo- hacen Atención Primaria de la Salud, con talleres y determinadas cosas que hay que mostrar a la población para que se conozca la tarea y el esfuerzo que realizan".
Por su parte, Patricia Brum agradeció al Ministerio de Salud "por acercarse a nuestro Centro de Salud, es gratificante porque ayuda mucho a que vean el lugar y la manera en que trabajamos con nuestra población a cargo".
Hemos logrado -prosiguió- "que la población de este lugar comience a participar en diferentes actividades y a comprometerse. De esa manera conocemos mucho más a las personas y sabemos en qué situación están dentro de sus cuestiones familiares y sobre todo en las patologías ".
Visita a Posta Los Hornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.