viernes, 26 de agosto de 2011

Jardines Maternales Provinciales: Festejos mes del niño


En el marco de los festejos por el mes del niño, se realizó en todos los Jardines Maternales Provinciales una jornada recreativa, con el objetivo de reunir a todos los niños, padres y personal, para festejarlo en conjunto.
Los cinco Jardines Maternales Provinciales, pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, del Ministerio de Bienestar Social son: "Noni Noni", que se encuentra ubicado en el pasaje Magallanes de Zona Norte, "Burbujas", en el Hospital Lucio Molas, "Los Hornos", "Enriqueta Schmidt" y "Plan 5000".
En cuanto a la actividad cotidiana que se realiza en estos jardines, la coordinadora, Lorena Equiza, señaló que trabajan con niños desde los 45 días de vida hasta los 4 años, desarrollando diferentes actividades acorde a sus edades. "Tratamos de acercar a los padres a los jardines y ayudarlos en las necesidades que tienen, ya que muchas familias son de bajos recursos económicos".
Por otra parte, destacó que los establecimientos cuentan con espacios físicos grandes y un gran cupo de niños, por lo que se hace necesario contar con más personal para la atención de los mismos, así como para los trabajos relacionados con el área. Remarcó, en tanto, que las actividades son llevadas adelante por docentes y profesionales, señalando que "estamos en la búsqueda de personal, que sean empleados provinciales, con ganas de trabajar en los jardines maternales", concluyó la coordinadora.
Festejos día del niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.