viernes, 26 de agosto de 2011

Ampliación de infraestructura eléctrica en localidades de la provincia



Construirán subestaciones transformadoras en Telén y Luan Toro, y una línea de media tensión en la villa turística Casa de Piedra.
La Administración Provincial de Energía (APE) y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Victorica Ltda. (CEVIC), concretaron un convenio para construir dos nuevas subestaciones transformadoras en Telén y Luan Toro.
Estas obras permitirán habilitar los nexos de infraestructura necesarios para efectuar el suministro eléctrico a las nuevas viviendas que el Instituto Autárquico de la Viviendas (IPAV), entregará próximamente en ambas localidades.
Los trabajos que demandarán un monto de $97.990 y un plazo de ejecución de 15 días estarán a cargo de la CEVIC.

Villa Turística Casa de Piedra

El 21 de septiembre próximo se realizará la licitación correspondiente a las obras que permitirán suministrar de energía eléctrica al aeródromo, basurero, club náutico, y sector costero de la villa turística Casa de Piedra.
El presupuesto oficial será de $2.133.499,82 (valores al mes de junio de este año) y el plazo de ejecución de 180 días. La apertura de sobres A, tendrá lugar en la sede del APE a partir de las 10 hs.
La obra consiste en la construcción de una línea de media tensión, trifásica, en 13.2 kilovoltios, de una longitud aproximada de 14.40 kilómetros desde una estructura de retención a instalar en las proximidades de la actual subestación transformadora 33/13.2kv, ubicada frente a la villa. La traza de la línea seguirá los caminos y las calles de servicios de la red de abastecimiento de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.